martes, 12 de noviembre de 2019

Inglés III

Inglés III

INTRODUCCIÓN
¿Por qué estudiar Inglés?


El inglés se ha convertido en el idioma universal, siendo el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que posen un buen conocimiento y entendimiento del lenguaje. Solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.




General Competence: Satisfies communicative needs in English, using the present, past and future simple tenses, idiomantic future, continuous present and past perfect and present perfect, as well as the relevant vocabulary and expressions to describe experiences, events, aspirations, plans, achievements and opinions, orally and in writing, in formal and informal social contexts.

Competencia Particular:

Unidad 1.
Utiliza el tiempo pasado simple, así como el vocabulario y las expresiones cotidianas pertinentes para referirse a hábitos y hechos sucedidos en un tiempo determinado en el pasado.pasado simple uso y forma

Unidad 2.
Usa los tiempos pasado simple y continuo, así como el vocabulario y las expresiones cotidianas pertinentes para describir actividades recreativas desarrolladas en periodos vacacionales.pasado continuo uso y forma

Unidad 3
Emplea los tiempos presente continuo, futuro idiomático y futuro simple , así como el vocabulario y las expresiones cotidianas pertinentes para referirse a planes y compromisos personales y para hacer predicciones en los contextos académico y laboral.futuro simple uso y forma

Unidad 4.
Maneja los tiempos presente perfecto y pasado simple, así como el vocabulario y las expresiones cotidianas pertinentes para explicar logros y experiencias propias y de otras personas.presente perfecto uso y forma



RAPS:


UNIDAD 1.

  • Intercambia información personal sobre experiencias de la vida cotidiana en el pasado.
  • Narra las actividades y condiciones de vida de diferentes personas en distintos momentos en el pasado.


UNIDAD 2

  • Intercambia información sobre actividades recreativas desarrolladas en periodos vacacionales, utilizando el tiempo pasado continuo.
  • Narra las actividades realizadas por dos personas que hayan viajado al extranjero en el mismo periodo vacacional, utilizando el tiempo pasado continuo.
  • Redacta información sobre actividades recreativas en progreso interrumpidas por otra acción, utilizando los tiempos pasado continuo y pasado simple.
UNIDAD 3.
  • Expresa planes y compromisos personales en el ámbito académico y las condicionantes para llevarlos a cabo.
  • Intercambia información personal sobre planes y expectativas para la vida laboral.
UNIDAD 4.
  • Expresa los logros y experiencias de un personaje de actualidad, utilizando los tiempos presente perfecto y pasado simple.
  • Intercambia información sobre sus logros y experiencias personales, utilizando los tiempos presente perfecto y pasado simple.


    Temario

    Unidad I Remembranzas:

    1. Tiempo pasado de verbos regulares e irregulares. 
    2. Conectores and y but.

    3. Adverbios de secuencia. 

    4. Expresiones de tiempo. 

    5. Adjetivos calificativos. 

    6. Adverbios con adjetivos calificativos.
    7. Vocabulario: Actividades de la vida diario, educativas y recreativas.

    Unidad II Vacaciones y experiencias pasadas:

    8. Pasado continúo.
    9. Preposiciones.
    10. Vocabulario turístico. 

    Unidad III La universidad y la vida laboral:

    11. Going to.
    12. Futuro simple. 
    13. Presente continuo (para expresar futuro).
    14. Expresiones de tiempo.
    15. Cero condicional.
    16. Primer condicional.
    17. Adjetivos comparativos y superlativos.
    18. Vocabulario escolar.

    Unidad IV Logros y experiencias:

    19. Pasado participio de verbos regulares e irregulares.
    20. Presente perfecto.
    21. Adverbios: just, already, yet, ever, never. 
    22. Preposiciones for y since.
    23. Vocabulario de ocupaciones y profesiones.
AREA-HUMANISTICA
Jefe de área-Hernan Jesús Albarran  Lopéz

Profesores:

Aramburo Cahue Rocio

Areli Ivonne Lopéz Soto

Ariana Soriano Vante

Baltasar Calzada Mancera

Barrarahora Escobar Eduardo

Efrén Sacarias Tellez

Garcia Hugo Gabriel

Herrera Norguez Marco César

Laura Cervates Albabán

Mirna Evelyn Corral Márquez.

Nohemí Dominguez Almada

Ramiro de Alva

Ruth del Carmen Jiménez Chávez

Sanchez Ortuño Toribio

ValentÍn Segovia Chávez

Veronica Mora

Ubicación:






⇠Aquí se Encuentra el Cubículo de Inglés









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Sería bueno poner los nombres de los profesores en orden alfabético, y falto en su lista, Mirna Evelyn Corral Márquez.
    ¿Creen que sus compañeros leerían toda esa información?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Falta:
    -Realizar las citas y referencias en formato APA. ¿De dónde salió la información?

    ResponderBorrar

Gracias por tu visita! Te daremos respuesta próximamente.

BIENVENIDA

Este blog es una herramienta que te ayudará a conocer más acerca de la carrera de construcción en  tercer semestre en el Centro de Estudio...