Inglés III
INTRODUCCIÓN
¿Por qué estudiar Inglés?
El inglés se ha convertido en el idioma universal, siendo el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que posen un buen conocimiento y entendimiento del lenguaje. Solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.
General Competence: Satisfies communicative needs in English, using the present, past and future simple tenses, idiomantic future, continuous present and past perfect and present perfect, as well as the relevant vocabulary and expressions to describe experiences, events, aspirations, plans, achievements and opinions, orally and in writing, in formal and informal social contexts.
Competencia Particular:
Unidad 1.
Utiliza el tiempo pasado simple,
así como el vocabulario y las expresiones
cotidianas pertinentes para referirse a
hábitos y hechos sucedidos en un tiempo
determinado en el pasado.pasado simple uso y forma
Unidad 2.
Usa los tiempos pasado simple
y continuo, así como el vocabulario y las
expresiones cotidianas pertinentes para
describir actividades recreativas
desarrolladas en periodos vacacionales.pasado continuo uso y forma
Unidad 3
Emplea los tiempos presente
continuo, futuro idiomático y futuro simple
, así como el vocabulario y las expresiones
cotidianas pertinentes para referirse a
planes y compromisos personales y para hacer
predicciones en los contextos académico y
laboral.futuro simple uso y forma
Unidad 4.
Maneja los tiempos presente perfecto
y pasado simple, así como el vocabulario y las
expresiones cotidianas pertinentes para explicar
logros y experiencias propias y de otras personas.presente perfecto uso y forma
RAPS:
UNIDAD 1.
- Intercambia información personal sobre experiencias de la vida cotidiana en el pasado.
- Narra las actividades y condiciones de vida de diferentes personas en distintos momentos en el pasado.
UNIDAD 2
- Intercambia información sobre actividades recreativas desarrolladas en periodos vacacionales, utilizando el tiempo pasado continuo.
- Narra las actividades realizadas por dos personas que hayan viajado al extranjero en el mismo periodo vacacional, utilizando el tiempo pasado continuo.
- Redacta información sobre actividades recreativas en progreso interrumpidas por otra acción, utilizando los tiempos pasado continuo y pasado simple.
UNIDAD 3.
- Expresa planes y compromisos personales en el ámbito académico y las condicionantes para llevarlos a cabo.
- Intercambia información personal sobre planes y expectativas para la vida laboral.
UNIDAD 4.
- Expresa los logros y experiencias de un personaje de actualidad, utilizando los tiempos presente perfecto y pasado simple.
- Intercambia información sobre sus logros y experiencias personales, utilizando los tiempos presente perfecto y pasado simple.
Temario
Unidad I Remembranzas:
1. Tiempo pasado de verbos regulares e irregulares.2. Conectores and y but.
3. Adverbios de secuencia.
4. Expresiones de tiempo.
5. Adjetivos calificativos.
6. Adverbios con adjetivos calificativos.7. Vocabulario: Actividades de la vida diario, educativas y recreativas.Unidad II Vacaciones y experiencias pasadas:
8. Pasado continúo.9. Preposiciones.10. Vocabulario turístico.Unidad III La universidad y la vida laboral:
11. Going to.12. Futuro simple.13. Presente continuo (para expresar futuro).14. Expresiones de tiempo.15. Cero condicional.16. Primer condicional.17. Adjetivos comparativos y superlativos.18. Vocabulario escolar.Unidad IV Logros y experiencias:
19. Pasado participio de verbos regulares e irregulares.20. Presente perfecto.21. Adverbios: just, already, yet, ever, never.22. Preposiciones for y since.23. Vocabulario de ocupaciones y profesiones.
AREA-HUMANISTICA
Jefe de área-Hernan Jesús Albarran Lopéz
Aramburo Cahue Rocio
Areli Ivonne Lopéz Soto
Ariana Soriano Vante
Baltasar Calzada Mancera
Barrarahora Escobar Eduardo
Efrén Sacarias Tellez
Garcia Hugo Gabriel
Herrera Norguez Marco César
Laura Cervates Albabán
Mirna Evelyn Corral Márquez.
Nohemí Dominguez Almada
Ramiro de Alva
Ruth del Carmen Jiménez Chávez
Sanchez Ortuño Toribio
ValentÍn Segovia Chávez
Veronica Mora
Ubicación:
⇠Aquí se Encuentra el Cubículo de Inglés
referencias
mas informacion en:
http://coatl.cecyt9.ipn.mx/ofertaEducativa/planes/humanistica/Ingles_III.pdf
mas informacion en:
http://coatl.cecyt9.ipn.mx/ofertaEducativa/planes/humanistica/Ingles_III.pdf
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarSería bueno poner los nombres de los profesores en orden alfabético, y falto en su lista, Mirna Evelyn Corral Márquez.
¿Creen que sus compañeros leerían toda esa información?
Gracias
Falta:
ResponderBorrar-Realizar las citas y referencias en formato APA. ¿De dónde salió la información?